Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ACROARTE

El conversatorio “Madres, ejemplos de superación”

Miralba Ruiz, Emelyn Baldera y Elizabeth Mateo

Miralba Ruiz, Emelyn Baldera y Elizabeth Mateo

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

A propósito de que en el mes de mayo celebramos el día del único ser capaz de dar vida, la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), organizó la conferencia “Madres, ejemplos de superación” con Miralba Ruiz, Taiana Ubiñas, Priscila D’Óleo y Aisha Sayed.

En la actividad realizada en el salón de eventos de Acrópolis Tower Business, Emelyn Baldera presidente de la entidad manifestó que, con conferencias como estas, lo que busca la institución, es visibilizar historias de mujeres que desde diferentes áreas en la que se desenvuelven han desarrollado una labor importante, sin dejar de lado su principal rol, el de ser madres.

Hizo énfasis en que Acroarte tiene un compromiso como gremio de profesionales de aportar en cada una de las actividades que realizan.

“Para nosotros es primordial contribuir con el desarrollo de una mejor sociedad, con esta conferencia expusimos testimonios de ciudadanas y madres que son ejemplos de superación, trabajo y entrega”, reiteró Baldera.

Miralba Ruiz desde la comunicación, Taiana Ubiñas como mujer empresaria, Priscila D’Óleo como mujer política y Aisha Sayed como representante del arte, coincidieron en que hay que seguir apostando a la familia y que, por encima de todos los compromisos profesionales, el rol que más disfrutan es el de ser madres.

Miosotis Rossi gerente de mercadeo de Acrópolis agradeció a Acroarte por escoger este lugar para el conversatorio, al tiempo que invitó a conocer el nuevo concepto de esta plaza ubicada en el centro de la ciudad.

MIguel Arias Mieses, Miguel Jr. Mieses, Taiana Ubiñas y Sebastian Mieses

Aisha Sayed, MIralba Ruiz y Taiana Ubiñas.

Amerfi Cáceres, Wanda Sánchez e Isabel Cordeo.

Tags relacionados