Listin Diario Logo
04 de julio 2022, actualizado a las 07:06 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 25 de mayo de 2022

Momentos

Detrás del Arcoiris, Alina Abreu

  • Detrás del Arcoiris, Alina Abreu
Fanny Santana
santanafanny@gmail.com
Santo Domingo

Definitivamente, la danza llena de alegría el alma. Eso fue lo que se vivió el viernes y sábado en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la puesta en escena de Festival 2022, “Detrás del arcoíris”, bajo la producción de la reputada maestra Alina Abreu y de un grupo de profesores de esa disciplina que hicieron de ese espectáculo un memorable encuentro de ritmos y bailes que mantuvo por  casi dos horas al público de pie. 

Excelencia y entrega  

Un espectáculo que cuido el mínimo detalle, desde las coreografías, vestuarios , el interludio musical desde lo clásico, jazz, hip hop, danza española etc., luces y escenografía. Sus responsables merecen ser aplaudidos. Felicitaciones a todos en especial a la hermosa Alina Abreu por su excelencia  y entrega al ballet los  que son reconocidos por la sociedad

Futuro en la Danza 

Ver a tantos niños y de edades que partían de los tres años desplegando tanta capacidad en el escenario que enternecían hasta las frías columnas de la augusta sala. Voy a hablar en primera persona porque nunca dejé de aplaudir, de gritar, ciertamente hacía tiempo que no sentía tanta emoción. ¡Cuánto talento! 

TV Revista 

Cada día el programa TV Revista  que produce Zoila Puello, además de conducirlo junto a Ramón Almánzar logra visualizar esa parte humana de los artistas  como es su interior . Me encanto la linda entrevista que le hicieron a un grande de la salsa, José Alberto, para todos “El Canario” quien estuvo por estos lares para anunciar sus nuevos proyectos, lo cual les comentaré la próxima semana. Gracias José Alberto por tu llamada, me dio mucha alegría.

Fiesta Nacional 

La Embajada de Italia en nuestro país se apresta a celebrar Fiesta Nacional la cual está pautada para el sábado 4 de junio, de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en las instalaciones de la Fortaleza Ozama de la ciudad Colonial. El evento emulará las fiestas de pueblo italianas, en donde habrá música bailable, entretenimiento para los más chiquitos de la casa, comida y bebida que el público participante podrá adquirir. Este evento resalta la importancia de celebrar su Fiesta Nacional junto a las familias italianas y de descendientes, residentes en toda República Dominicana, y a aquellos que deseen adentrarse más en su cultura, comentó su Embajador en el país, Stefano Queirolo Palmas, quien estará participando en la actividad en compañía de diferentes agregados de la misión diplomática. 

 Finalmente, La misericordia le pone un límite al mal, es la justicia! 

¡Dios con nosotros!