Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

MFermin & Asociados realiza tradicional encuentro Bienestar 360

Marien Lamboglia, Aimeé Rosa, Félix Correa, Marisol Fermín, Kimberly Méndy Keila Ulloa.

Marien Lamboglia, Aimeé Rosa, Félix Correa, Marisol Fermín, Kimberly Méndy Keila Ulloa.

El Atrio Central de Acrópolis Center fue el escenario elegido por la firma M. Fermín y Asociados Asesores de Seguro para celebrar con clientes y relacionados su tradicional encuentro Bienestar 360 en una divertida sesión de Zumba.

Preocupada por la salud de sus clientes M. Fermín Asociados ha desarrollado una herramienta denominada Bienestar 360 con la cual busca que las personas descubran la importancia de la medicina preventiva para mantener la buena salud.

Marisol Fermín, directora General de M. Fermín & Asociados indicó que a través de Bienestar 360 la firma genera una serie de informes y recomendaciones, logrando que las personas puedan tener garantías de bienestar personal, tranquilidad, y protección del patrimonio más importante: “su vida, su salud y su familia”.

Agregó: “Todos pueden beneficiarse de moverse más, incluso aquellos con discapacidades o problemas médicos. Por esto entendemos que la mejor forma de celebrar con ustedes la conmemoración del Día del Trabajador y el regalo anticipado al Día de las Madres, es disfrutar una divertida mañana, mientras te ejercitas con nuestra Entrenadora Certificada de Zumba Aimée Rosa, porque todo lo negativo se va bailando”.

Tags relacionados