Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLABORACIÓN

Sociedad de Cardiología firma acuerdo con Arium Salud Digital

Rafaelina Concepción y Fedor Vidal durante la firma.

Rafaelina Concepción y Fedor Vidal durante la firma.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio), firmó un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios tecnológicos Arium Salud Digital.

Mediante este convenio, Arium Salud Digital brindará asesoría a la institución que agrupa a los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares del país, en la implementación de plataformas digitales y en la escogencia de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Rafaelina Concepción, presidenta de Sodocardio y Fedor Vidal, CEO de Arium Salud Digital, sellaron el acuerdo que contempla que la empresa de servicios de salud digital colaborará en los congresos de la entidad que agrupa a los especialistas en cardiología con contenido relacionado a digitalización, tecnología, nuevas tendencias clínicas, explica un documento de prensa.

“Buscamos el mejoramiento de los protocolos y guías de atención médica, y mediante las nuevas tecnologías podemos lograr un proceso eficiente, accesible y a la medida de las necesidades de nuestros miembros”, expresó la doctora Concepción.

“Es evidente que las nuevas tecnologías han supuesto un gran avance en el ámbito de la salud, los beneficios de digitalizar la atención médica incluyen mejorar la participación del paciente, la coordinación de la atención y el diagnóstico, así como ahorros sustanciales en los costos”, comentó Fedor Vidal, durante la firma.

Tags relacionados