Listin Diario Logo
09 de agosto 2022, actualizado a las 10:24 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 18 de mayo de 2022

Reid & Compañía arriba a 75 años de operaciones en el mercado

  •  Reid & Compañía arriba a 75 años de operaciones en el mercado

    Ejectivos de la empresa junto a colaboradores.

Redacción Sociales
Santo Domingo

En la empresa Reid & Compañía están de fiesta y lleno de regocijo por la llegada del 75 aniversario de iniciar sus operaciones en el mercado dominicano.

La firma se dedica a la  importación y comercialización de vehículos de reconocidas marcas, así como de equipos industriales, de construcción, neumáticos, lubricantes, repuestos, servicios de taller y arrendamiento de equipos industriales.

“Desde nuestros inicios hemos consolida un liderazgo en el país con una alta gestión de servicios avalado por el compromiso de preservar la confianza de clientes, fortalecidos por valores y un legado de trabajo, basado en la integridad, creación de valor, institucionalidad y experiencia”, según explican sus ejecutivos en un documento de presa.

Cuenta con un equipo de trabajo, que focaliza sus ejecutorias en el crecimiento de la empresa, desarrollo y bienestar de sus colaboradores y de la comunidad, a través de diversos programas y proyectos como parte de su hoja de Responsabilidad Social Corporativa.

A nivel internacional, recientemente ha sido reconocida por el fabricante de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y Ram (Stellantis) como un Concesionario de clase mundial otorgándole el sello “World Class Dealer”, y por parte de Komatsu Latin America han sido certificados en el programa SSOMA, seguridad y salud ocupacional medioambiental.