Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Literatura Infantil

Creciendo con Kínder auspicia el libro "Lenny y Leo" escrito por Anya Damirón

Acely Almonte, Jorgen Pedersen, Anya Damirón y Franchesca Francisco.

Acely Almonte, Jorgen Pedersen, Anya Damirón y Franchesca Francisco.

Con el ausipicio de la marcas Milex Kinder y Gold fue puesto en circulación el libro “Lenny y Leo”, escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina. Este es el primer tomo que desarrollamos con los personajes de la marca y relata las aventuras de Lenny (elefante) y Leo (león) en un mundo mágico con sus amiguitos de la selva, dijo Franchesca Francisco, gerente de Categoría de la marca Arla Foods.

Durante la actividad realizada en Ágora Mall quedó evidenciado que leer es muy importante para estimular la creatividad e imaginación de los niños y niñas. También para que desarrollen su hábito de lectura desde pequeños y así contribuir a su desarrollo social, emocional y cognitivo,

Durante la feria internacional del libro infantil y juvenil del Dr. Juan Carlos Toral se desarrolló un programa junto a CIDI Children Fund “yo regalo un libro lleno de Imaginación”, donde todos podremos donar libros de cuentos y cómo legado llevar esos libros a niños de bajos recursos para que también se enamoren de la lectura, desarrollen su imaginación y se diviertan de la manera más saludable, que es leyendo algo que los entretenga mientras crecen aprendiendo porque Todos los niños merecen tener un libro en mano y poner su mente a volar.

Jennifer Elías y Álvaro Olivero.

Gabriela Dotel, juntos a sus hijos Maria José, Nicolás Eduardo y Gabriela Marie Richardson Dotel.

Lorenne  Berrido y Josafat Pérez junto a sus hijos Matías y Olivia Pérez Berrido.

Pía Salcedo y Paola Guzmán.

Carolyn Johnson, Mariale Burgos y Hamilton Burgos.

Anya Damirón  dedica libro al niño  Thiago Perrotta

Tags relacionados