Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Un libro dedicado al área económica publicado en la web

Arturo López Valerio.

Arturo López Valerio.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El empresario tecnológico Arturo López Valerio puso en circulación la segunda edición del libro “Economía digital: motor de cambio para la República Dominicana”, un material en el que los desafíos para el sector.

La presentación fue realizada en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

Ubicado dentro de su colección “Tabuga Intelligence” este nuevo ejemplar ya está disponible para su adquisición en formato digital en Amazon y pretende, en palabras de su autor, crear conciencia del aprovechamiento de la “gran densidad tecnológica” para apoyar a las autoridades competentes en la implementación de planes, estrategias y prácticas que vayan acorde al contexto actual.

Varias propuestas en esa línea son resumidas por López Valerio en el documento para el aprovechamiento de dicha densidad, partiendo desde los desafíos que el empresario entiende existen en la actualidad, los cuales son necesarios para que el comercio digital “marche sobre rieles”, explicó el autor.

Según sus palabras, escribir este libro surgió ante la firme creencia de que los cambios deben procurar que en el país estén creadas las condiciones necesarias para aprovechar la economía digital, principalmente “en tiempos tan complejos como los actuales”.

Tags relacionados