Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

La plataforma Home2me cumple dos años

Tomas Franquelis Ramirez Frailin Joel Dominguez  y Danauris Joel Dominguez.

Tomas Franquelis Ramirez Frailin Joel Dominguez y Danauris Joel Dominguez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ya pasaron dos años de iniciar sus operaciones en el mercado la compañía y plataforma de hospedaje Home2me, la cual gracias a la eficiencia y calidad de sus servicios ha logrado posicionarse entre las más buscadas y populares del país.

La firma es un gestor de alojamientos y propiedades en venta, que brinda una experiencia rápida y fácil a los usuarios cumpliendo con sus expectativas a la hora de ayudarles a buscar un espacio para unas vacaciones confortables y seguras, en cualquier parte del país de manera interactiva.

Al pasar balance a los logros alcanzados durante este tiempo, Danauris Joel Domínguez, Frailin Joel Domínguez y Tomas Franquelis Ramírez, propietarios del negocio agradecieron a Dios por la aceptación de los clientes y por la confianza depositada en esta iniciativa.

Los jóvenes explican que al navegar en la página cada usuario pueda encontrar el espacio ideal, que se adapte a su presupuesto, pero sin bajar la calidad, ya que a veces suele pasar que menos costo, se traduce a menos calidad.

“Crear una experiencia única para nuestros huéspedes, crecer en el ámbito de la tecnología y ofrecer mejores servicios, para que nuestro público disfrute cada estadía realizada por nuestra plataforma”, esa es parte de nuestra meta”, explicó Frailin Joel Domínguez, CEO de la compañía.

Desde la App Store y Google Play, se puede acceder a la app de Home2me y accediendo directamente al link de su biografía en Instagram @home2me. También los usuarios pueden tener una experiencia más directa, visitando las oficinas ubicadas en Bella Terra Mall.

Sobre los planes futuros de la firma, los emprendedores explicaron que más adelante buscan expandir sus operaciones a los demás países de América Latina y el resto del mundo. Además, tienen como objetivo aumentar el crecimiento del turismo, promocionando cada lugar con un atractivo único.

--

Tags relacionados