Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Alianza estratégica

WorldWide Seguros presenta nuevos planes

Ignacio Méndez, Zanoni Selig y Elena Viyella. Víctor Ramírez/LD

Ignacio Méndez, Zanoni Selig y Elena Viyella. Víctor Ramírez/LD

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Recientemente, los ejecutivos de WorldWide Seguros firmaron una alianza estratégica con la red de DKV Seguros, un grupo especializado en seguros de salud para personas, que actualmente se encuentra dentro del Top 5 de España.

Se trata de “Distinción y Excelencia España”, diseñados para ofrecer cobertura de salud internacional ante escenarios complejos, tales como: cáncer, diálisis, complicaciones en embarazos, entre otros. Yamel Atieh, vicepresidente comercial de WorldWide Seguros, resaltó que las personas que contraten alguno de los planes WorldWide España podrán contar con los Servicios Concierge, los cuales garantizan atención especializada, personalizada y oportuna en diversas gestiones como coordinación de citas, segunda opinión médica y asistencia al viajero.

Otro de los importantes beneficios que se resaltaron durante el encuentro, realizado en Casa Mencía, es el acceso a la robusta red de DKV en España de manera selecta, lo que les permite atención directa en los más de 250 hospitales y clínicas de la red de DKV, dentro de los cuales se encuentran ocho de los 10 mejores hospitales de dicho país, así como en más de 50,000 consultorios de médicos y profesionales sanitarios.

Además, disponen de cobertura en consultas con médicos especialistas, hospitalización, laboratorios, rayos X, estudios de diagnóstico, procedimientos ambulatorios, emergencias, cirugías ambulatorias, entre otros beneficios.

Esta nueva propuesta, que nace de la mano de un grupo de primera categoría como lo es DKV, forma parte de los hitos que va marcando la empresa en el sector asegurador, y que ha sido posible en parte por la compartida filosofía de ambas aseguradoras en materia de servicio y el enfoque hacia el bienestar de sus asegurados.

Además, comparten raíces alemanas, ya que WorldWide Seguros es parte de WorldWide Group, el cual cuenta con el respaldo de la DEG, filial de KFW, banco alemán considerado el más seguro del mundo, mientras que DKV forma parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores europeos, propiedad al 100% de Munich Re AG, compañía alemana de gran importancia en reaseguros a nivel mundial.

Fernando Joa, Javier Clavijo, Ana Carolina Blanco y José Rodríguez.

Erica Orozco y Marjorie Piña.

Aniuska Ortiz y Teresita Reynoso.

Ilda Oviedo, Paola Marranzini, José Leyba y Rocío Gonzalez del Rey.

Marta Ors, Ricardo Ramos, Ángel Baliños y Joaquín de Ramón.

Elena Villeya y Laura Batlle.

Tags relacionados