Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Trabajo de verano

OFIT celebra despedida a estudiantes dominicanos que viajan por intercambio cultural y laboral.

Modesto Reyes y Marlenny Peña.

Modesto Reyes y Marlenny Peña.

La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural (OFIT) celebró un encuentro para despedir a los más de dos mil jóvenes estudiantes dominicanos, de 18 a 28 años, quienes partirán este verano a los Estados Unidos a vivir la experiencia de intercambio cultural bajo el programa “Work and Travel”.

Con una charla motivacional y de orientación, impartida por el señor Modesto Reyes, Presidente de Ofit, los estudiantes recibieron de primera mano todas las indicaciones y consejos valiosos que deben seguir para tener un verano exitoso y memorable para sus vidas, previo, durante y después de su Intercambio Cultural.

Modesto Reyes narró su historia y vivencias como participante por varios años de estos intercambios de verano siendo más joven, relatando anécdotas y aprendizajes que impactaron positivamente su vida personal y profesional. Reyes, quien cuenta con amplia experiencia en el área, dándole oportunidad a miles de jóvenes dominicanos a vivir la experiencia que cambió su vida para siempre, los exhortó a dar lo mejor de sí, sabiendo que “Una actitud Positiva es la clave para tener un Verano Exitoso”.

OFIT es la empresa líder en intercambios culturales del país proveedora de experiencias que incluyen aventura, trabajo y diversión. Durante 20 años, a través de sus diferentes programas, ha ofrecido a miles de jóvenes estudiantes la oportunidad de conocer y aprender de un modo diferente, viajando a otros países, interactuando con otras culturas y practicando otros idiomas.

El evento contó con la participación de Adolfina Taveras, cofundadora de OFIT; Idania Pimentel, Gerente de Operaciones; Suleidy Tejeda, Gerente Administrativa; Paola Tapia, Sub-Gerente; Marlenny Peña, Directora de Programa Internacionales y Gloris Bidó, Directora de Mercadeo; unidos a todo el equipo que integra OFIT.

Cesia Rosario y Skolly Peña.

Tags relacionados