Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPARTIR

Una tarde de películas para la familia

Familia Rodríguez González junto a Marleny Rodríguez.

Familia Rodríguez González junto a Marleny Rodríguez.

En busca de unir la familia en un ambiente fuera del hogar, representantes del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA organizaron un encuentro denominado “Tarde de películas”.

En la actividad que se realizó por motivo del IV aniversario del centro organizador, en la primera tanda se presentó la famosa película animada “Encanto”, ganadora del Oscar.

Mientras que en la segunda se proyectó una serie de cortometrajes dominicanos en colaboración en El Nido Lab, que incluyó “Jorge”, “Haz lo que tú quieras”, “El juego del cuadro”, “Ritche”, “Mientras la tierra gire” y “Si por mi fuera”.

Melany Rodríguez, directora general del Centro de Convenciones dejó saber la gran satisfacción que siente la entidad por arribar a un año más de gestión junto a la comunidad compartiendo actividades que propicien el arte, tanto en su dimensión educativa como de entretenimiento.

Rosario Grullón, co-fundadora de El Nido Lab también agradeció la oportunidad de presentar los cortometrajes para motivar a los jóvenes a seguir incursionando en el séptimo arte.

Ana Polanco y Jordy Batista.

Marlin Sánchez y René Sánchez.

Piero Espinal,  Manuel Jorge y Tricio Vigil.

Sofía Fermín, Denny Torres, Wilton Fermín y Sayd Fermín.

Moisés de la Rosa, Kendra Pérez y Miguel Martínez.

Emely Cabrera, Sthefany Vásquez, Astrid Gómez y Emmny Cabrera.

Tags relacionados