Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Catador ofrece una experiencia sensorial con Terras Gauda y Abadía de San Campio

José Luis Ochoa, Antón Fonseca, Giuseppe Bonarelli e Iago Becerra.

José Luis Ochoa, Antón Fonseca, Giuseppe Bonarelli e Iago Becerra.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Su pasión y dilatada trayectoria en el mundo del vino, fueron los detalles que utilizó el enólogo Antón Fonseca para deleitar a los invitados que asistieron a la presentación de las etiquetas Terras Gauda y Abadía de San Campio, ambos oriundos de Galicia.

Un menú ideado para la ocasión por el equipo del restaurante Central Gastronómica fue maridado con los vinos.

Terras Gauda es el buque insignia de la bodega, caracterizado por una mezcla del varietal albariño, loureriro y caiño, un vino con aromas intensos y volumen en boca, complejo y a la vez fácil de tomar.

Mientras que Abadía de San Campio es una versión mucho más fresca, elaborado con la uva albariño en su totalidad, con gran equilibrio en el paladar.

Ambos se acompañan idealmente de pescados y mariscos, razón por la cual el menú de degustación incluyó platos como arroz de mar, tuna tataki, ceviche con tostones y lubina albariño.

Con este encuentro, El Catador sigue sumando al catálogo de experiencias que aportan al conocimiento del vino e invitan a los consumidores a explorar y disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas y culturales, contribuyendo a la diversidad y nuevas propuestas de disfrute que están surgiendo en el país.

Irene Arbaje, Andrea Garzón y Rocio Morel.

Ghislaine Pfiffner y Ana Viñas.

-Angela Vega y Giuseppe Bonarelli.

Tags relacionados