Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Ciudad Corazón

“Choco Rica Color Vibe 5K” regresa a Santiago

Greisy Peña, Alexandra Matos de Purcell, Martha Martínez y Oscar Guzmán.

Greisy Peña, Alexandra Matos de Purcell, Martha Martínez y Oscar Guzmán.

Durante un encuentro en el restaurante Kyoto, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, los organizadores de la carrera “Choco Rica Color Vibe 5K” dieron a conocer todos los detalles de la nueva edición de la carrera.

Oscar Guzmán, informó las novedades que trae la nueva versión, que anteriormente se ha celebrado con éxito, tanto en Santo Domingo como en Santiago.

“Estamos contentos de regresar con nuestro evento a Santiago, una oportunidad de volver a compartir con todas las familias que han hecho suyo esta carrera recreativa y solidaria”, comentó Guzmán. “Para esta ocasión, volvemos con más energía, bríos y muchos colores, en lo que será sin duda alguna una edición histórica”, agregó.

Choco Rica Color Vibe 5K es una carrera diseñada para toda la familia, donde los participantes disfrutan de un recorrido recreativo, cargado de color y sorpresas, mientras aportan a una buena causa, ya que un porcentaje de los fondos recaudados se donan a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). De hecho, constituye uno de los eventos más importantes para la organización, ya que gracias a esta plataforma se logran desarrollar cada uno de sus proyectos.

Choco Rica color Vibe 5k Santiago 2022 se realizará el sábado 30 de abril en el campus de Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las tres de la tarde.

Jeniffer Guzmán y Priscila Concha.

Rafael Rivero y Kimberly Castillo.

Anthony Tejada y Arelis Arámboles.

Tags relacionados