Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPETENCIA

Regresa la Copa de baloncesto Roberto Eduardo Mata

Verónica Muñoz, Patricia de Mata, Ingrid Hernández, Roberto Mata y Fauntly Garrido.

Verónica Muñoz, Patricia de Mata, Ingrid Hernández, Roberto Mata y Fauntly Garrido.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con 4 equipos de adultos egresados del Colegio New Horizons y 8 colegiales clasificados de la Copa Amistad será realizada la versión 2022 de la Copa de baloncesto Roberto Eduardo Mata, in memoriam, bajo la modalidad de March Madness.

El evento organizado por la familia Mata López y el colegio Bilingüe New Horizons, se realizará en dos etapas: la primera desde hoy hasta el 24 de abril con la competencia de colegial, y los días 23 y 24 sigue la competencia de egresados y padres New Horizons.

Según lo expresado en un documento de prensa los mentores de la competencia se sienten muy agradecidos por el respaldo de los compañeros de estudios del joven Mata, quienes de manera entusiasta se siguen sumando cada año a celebrar la vida a través del deporte.

Durante los días de competencia, que se realizarán en el complejo deportivo del centro educativo, se reforzará en los atletas “los valores positivos y se fomentará en ellos una conducta deportiva íntegra”, explica el veterano baloncestista Derek Baker, quien es coordinador de baloncesto en el colegio bilingüe.

Jean Pierre Muñoz, Jonathan Castillo, Wilton Tavarez y Derrek Baker.

Tags relacionados