Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

MercaSID recibe premio en doble partida

Álvaro Cárdenas, Mabelissa Tempesti, Alvin Mbugua, Jorge Araujo, José Miguel Bonetti, Diego Skrabal y Victor Cantizani.

Álvaro Cárdenas, Mabelissa Tempesti, Alvin Mbugua, Jorge Araujo, José Miguel Bonetti, Diego Skrabal y Victor Cantizani.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesEdimburgo, Escocia

La empresa MercaSID fue reconocida como Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica, mayor galardón entregado por la empresa.

El reconocimiento fue entregado durante la conferencia Anual de Distribuidores que organiza la multinacional Diageo para CCA, celebrada en Escocia, donde también recibió el premio al Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en la categoría de Scotch.

En la actividad que este año se hizo bajo el lema “Construyendo la siguiente década de grandeza”, se presentaron las grandes apuestas a seguir que marcarán el mercado, entre ellas los planes, desafíos y tendencias.

“Estos premios nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir siendo líderes en distribución y embajadores de la cultura que tanto Diageo como MercaSID implementan diariamente: celebrar junto a todos los dominicanos”, expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de la empresa galardonada, quien recibió ambas distinciones.

La conferencia contó con la participación del CEO ejecutivo de la empresa organizadora a nivel mundial, Iván Menezes, junto a Alvin Mbugua y Álvaro Cárdenas, presidente de Latinoamérica y director de Diageo para CCA, respectivamente.

Tags relacionados