Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Médico cirujano imparte conferencia en Emiratos Árabes

Ricardo Ventura.

Ricardo Ventura.

El médico especialista en cirugía estética, Ricardo Ventura, impartió una conferencia en el 7mo Congreso de Cirugía Plástica realizada en Dubai, donde habló sobre la técnica de lipo definición y como realizar una marcación, en vivo, en paciente femenino y masculino.

“Desde estudiante de medicina soñé con el momento de poder servir desde mis talentos, y un instante como este, me recuerda que allí donde ponemos toda nuestra atención, ponemos la energía y con enfoque y determinación todo lo que soñemos puede ser posible” expresó el galeno colombiano, residente en República Dominicana.

Ventura, quien es el CEO de la clínica Sculptor, actualmente forma parte de un grupo de avance en contorno corporal que tiene base en Brasil llamado Body Sculping. Desde esta plataforma ha creado una sistematización de las diferentes cirugías de contorno corporal para poder enseñar sus técnicas a otros cirujanos plásticos que procuran este curso personalizado.

La actividad con una duración de tres días, incluyó conferencias científicas sobre temas de tendencias claves de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas; así como trabajos de investigación donde mostraron las últimas tecnologías e informaciones sobre estudios de cirugía plástica.

“Más de 20 cursos y tres grandes congresos nos han permitido crear un aval científico y el desarrollo de técnicas que hoy en día mejoran la calidad de vida de los pacientes tratados por los médicos entrenados por nosotros” explicó el galeno, quien dijo sentirse contento de poner el nombre de Quisqueya en alto en tierras extranjeras.

Tags relacionados