Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Cenapec celebra misa por su 50 aniversario

Los directivos del Centros APEC de Educación a Distancia (Cenapec) celebró una Misa de Acción de Gracias, por motivo al cumplimiento de los 50 años de la institución.

Durante la celebración de la eucaristía, Sonia Villanueva de Brouwer, presidente de la Junta de Directores, indicó: “La institución, en su compromiso con la educación, ha contribuido a que miles de alumnos que habían desertado sus estudios por diferentes razones hayan logrado conseguir sus títulos de bachiller, continuar con éxito sus estudios universitarios y por ende insertarse en el mundo laboral”.

“CENAPEC no se detiene, recientemente lanzamos la plataforma de cursos en línea ActualizaTEC, enfocada en preparar a jóvenes y adultos con habilidades actuales requeridas para abrirse paso en el mercado laboral de una manera rápida y fácil. Asimismo, la reciente alianza con Infotep para ofrecer una formación técnica a la par que el estudiante hace su bachillerato. Sin contar, que hemos venido trabajando por años con los programas “No abandones tus sueños” para adolescentes embarazadas y programas In House dirigidos a prospectos peloteros”, agregó.

Durante la actividad los colaboradores participaron de la liturgia y se comprometieron a seguir trabajando en favor de la educación dominicana de calidad a nivel de bachiller, como hasta ahora lo han hecho.

A la celebración de la eucaristía asistieron los colaboradores y la Junta de Directores, así como el cuerpo directivo de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), de la Universidad APEC (UNAPEC), de la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y de PROMAPEC.

Tags relacionados