Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Altice celebra nuevas designaciones

Yann Charuau, Desirée Logroño, Danilo Ginebra. Ana Figuereido y Armand Toonend.

Yann Charuau, Desirée Logroño, Danilo Ginebra. Ana Figuereido y Armand Toonend.

Durante un encuentro con ejecutivos de la empresa de comunicaciones Altice anunciaron que, A partir de este mes, Danilo Ginebra es el nuevo CEO de la empresa y Ana Figueiredo en lo adelante asumirá como CEO de Altice Portugal y Chairman del Consejo de Directores en República Dominicana.

Según un documento de prensa, Ginebra es el primer dominicano en ocupar dicha posición y la asume con una reconocida trayectoria avalada por más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

“Me despido de este hermoso país, con el orgullo de que hemos logrado revolucionar el sector de las telecomunicaciones, llevando a República Dominicana a niveles superiores y a posicionarnos como uno de los países más vanguardistas en esta materia, donde ofertamos el mejor servicio de conectividad y entretenimiento a más de cuatro millones dominicanos”, dijo Figueiredo.

Mientras Danilo Ginebra agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a dar continuidad a las iniciativas que han visualizado para catapultar al país como referente de innovación y desarrollo tecnológico.

“Estoy sumamente agradecido por el honor que me conceden de ser el primer dominicano en asumir la posición de CEO de Altice Dominicana. Seguiremos acercando a todos los dominicanos por medio de la tecnología, no solo para conectarlos, sino también para que puedan desarrollar todo su potencial. Sobre todo, seguiremos apostando al crecimiento: de las personas, de las empresas, de la industria de telecomunicaciones y de esta gran nación”, comentó.

Giselle Caputo, Sergio Bisonó y Wendely De Jesús.

Marino Ginebra, Rafael Izquierdo y Carlos Guillermo León.

Carlos Matthis y Roberto Herrera.

William Malamud, Edwin De Los Santos y Jose Alfredo Rizek

Roberto Herrera, Mercedes Ramos, Juana Barceló y William Malamud

Tags relacionados