Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Star Products innova la belleza femenina

Rommy Pichardo, Amable Padilla y Rommy Grullón.

Rommy Pichardo, Amable Padilla y Rommy Grullón.

Consciente de la importancia del cuidado y las tendencias que recomiendan los expertos del cabello, la empresa Star Products se unió a la “Feria de la belleza” de tienda Sirena para impartir una charla y presentar los nuevos productos capilares, y atractivas ofertas para los consumidores.

Con el lema “Chica Star”, la embajadora de la marca Rommy Pichardo y la gerente de Mercadeo, Rommy Grullón compartieron consejos de belleza externa, así como consejos de amor propio.

Rommy Grullón destacó que Star Products conciencia a las mujeres sobre la importancia de sentirse bella en su propia piel y con su cabello rizado.

Posteriormente, madre e hija presentaron el innovador shampoo Keto-K e informaron que es un producto de primera línea creado especialmente para las mujeres que usan extensiones y para los hombres que tienen caspa. “Este producto estimula el crecimiento, elimina la caspa y hongos y ayuda a sanar el cabello maltratado”.

También, presentaron una nueva colección de su ‘leave in’ que se une a su famosa línea de ampollas, en las siguientes presentaciones: ‘Leave in’ de “Aceite de aguacate”, reestructurador de puntas abiertas; y el ‘Leave in’ “Besitos de coco”, que es acondicionador profundo de alto brillo y reestructurados capilar.

Iluminada Chevalier, Gina Grullón, Wanda Grullón y Gianna Batista.

Josefina Jerez y Luisa de Aquino.

Cindy Quezada, Angela Echavarria y Anyeli Marie Fernández.

Nurys Veras y Maria de los Angeles Romero.

Las chicas Star Raquel Castillo y Marlin Cepeda.

Rommy Pichardo y Rommy Grullon hablan de los nuevos productos

Tags relacionados