Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Infantil

Playtown en el parque Iberoamericano

Aurora Viñas, Samuel y Luis Casado

Aurora Viñas, Samuel y Luis Casado

Por primera vez en el país se celebrará la feria Playtown, la nueva atracción para los niños, que conjuga la diversión, el bienestar y la integración con el medio ambiente. Será el sábado 26 y domingo 27 de este mes de marzo, en el Parque Iberoaméricano.

En el espacio, los pequeños se divertirán mientras aprenden sobre el cuidado del medio ambiente, manejo de residuos sólidos y juguetería sostenible, según informó Aurora Viñas, una de las creadoras del proyecto, quien destacó la visión de brindarles a los infantes experiencias diferentes en un espacio seguro y apto para toda la familia.

“Esta es sólo una primera etapa, con la que estamos muy emocionados. Nuestra meta es realizar varias ediciones en el año y llevar Playtown a diferentes lugares de Santo Domingo y también al interior del país”, destaca Viñas.

El costo de las entradas para ingresar a la feria es de 500 pesos para niños de un año en adelante, y de 300 pesos para los adultos, e incluye acceso a todas las charlas y actividades.

Se informó que durante el fin de semana de su inauguración Playtown tendrá en agenda presentaciones de ballet, a cargo de la Escuela Isadora Bruno y de Ballet Concierto Dominicano, respectivamente; shows de magia, Cuentacuentos con Anya Damirón y música en vivo de Benny & Orianna y su banda.

Además, incluirá actividades formativas dirigidas a los padres, con las charlas “Madres emprendedoras”, por Laura De Jesús; “La Maternidad en tribu”, dictada por Alfania Mendoza de PrimerizaRD y “Manejo de residuos en casa”, por Recíclame RD.

Tags relacionados