Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diageo

Todo listo para World Class Competition 2022

Jorge Valdez, Leandro Díaz, Chytan Báez, Lisander Lara y Carlos Mejía.

Jorge Valdez, Leandro Díaz, Chytan Báez, Lisander Lara y Carlos Mejía.

Representantes de Diageo, empresa líder en bebidas espirituosas, realizó el encuentro “Kick Off” para dar inicio a la World Class Competition 2022 en República Dominicana, para ofrecer los detalles de la competencia de este año.

En esta etapa de la competencia se realizarán tres retos en los que los participantes podrán acumular puntos que les permitirán avanzar en este proceso.

Primer reto es el “Community Spirit” con el que tendrán que ser creativos creando un cóctel que represente un beneficio a la comunidad. Para el segundo reto, “The Raconteur”, crearán una historia acompañada de un cóctel con el whisky single malt Talisker o Johnnie Walker Gold, inspirado en una de cuatro figuras escocesas famosas o cuatro lugares históricos escoceses, y tercero, el “Showdown”, en el que deberán escoger de una lista de cócteles clásicos, seis opciones y así demostrar su habilidad de elaboración.

Durante el evento se realizó un panel con los ganadores de años anteriores, quienes compartieron con los presentes las experiencias vividas durante su participación en la competencia.

Carlos Mejía.

Ambiente del encuentro.

Jean Núñez Fernando Delvill y José Miguel Guerrero

Tags relacionados