Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LITERATURA

La FEM pone en circulación el libro “Guerreras Reales”

Verónica Sencion, Rufina Beltre, Catalino Correa, Catherine Contreras y Amarilys Duran.

Verónica Sencion, Rufina Beltre, Catalino Correa, Catherine Contreras y Amarilys Duran.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La directiva de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), puso en circulación el libro “Guerreras Reales” de la autoría de Rufina Beltré y Catherine Contreras.

Verónica Sención, gestora cultural en un motivador discurso de bienvenida destacó la importancia de poder plasmar a través de la literatura, historias verdaderas de mujeres que han decidido sobrevivir y ser valientes junto a sus familias.

La actividad se llevó a cabo en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta. Allí la presidenta de la entidad, Amarilys Durán, dijo que la actividad forma parte del apoyo al emprendimiento de sus socias y la literatura es un ente de gran valor que la federación desea apoyar, por ser un tema fundamental en el desarrollo de la sociedad.

“La FEM como entidad con 26 años en apoyo a las iniciativas del sector Mipymes-mujer, se honra de tener en su membrecía dos escritoras como Rufina Beltré y Catherine Contreras, autoras del libro que hoy ponemos en circulación, mujeres emprendedoras, de gran sensibilidad humana que decidieron, recopilar historias verídicas de mujeres, sus testimonios de vida, que las convierten en verdaderas guerreras”, dijo Durán.

Destacó que, la institución que preside seguirá apoyando a sus socias a nivel nacional e internacional. También dijo que próximamente dejarán instaladas la representación de FEM, La Romana, Puerto Plata, Moca, Nueva York y Miami.

Las escritoras, al agradecer el apoyo recibido para lograr el sueño de escribir “Guerreras Reales” y ponerlo a disposición de sus lectores.

Luisa de Aquino, Mirna Pimentel, Rommy Grullon y Maria de los Angeles Romero.

Alexandra Tabar, Marivell Contreras, Nurys Veras y Fiona Almonte.

Emery Rodríguez, Rita Soriano y Nieves Colombani.

Lucy Arraya, Marisol Henriquez, Teresita Vargas y Bethania Luperon.

Yanira Fondeur de Hernandez, Divina Almonte y Cesarina Morel de Grap.

Soraya Suarez, Francisco Lora y Fabiola Acosta.

Tags relacionados