Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Conectividad

Altice presenta su red 5G en Santo Domingo y en Santiago

Danilo Ginebra, Luis Abinader Corona, Ana Figueiredo y Nelson Arroyo.

Danilo Ginebra, Luis Abinader Corona, Ana Figueiredo y Nelson Arroyo.

El casco histórico de Santo Domingo se convirtió en la primera ciudad inteligente del continente, cuando el presidente de la República, Luis Abinader, y la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo; presionaron el botón que hizo girar un reloj, que marcó el inicio de red 5G en Santo Domingo y Santiago

La presentación se hizo en la fortaleza Ozama. Allí se izó la Bandera Nacional al junto del concepto de la campaña promocional ideada por el artista grafitero Evaristo Angurria.

“Con este lanzamiento se está dotando a estas localidades de una experiencia de navegación con velocidades de hasta 1 Gbps, y se ejecutará un robusto plan de expansión de esta red 5G en todo el territorio nacional en un período de 5 años, con una inversión sostenida que asciende a los 5,000 millones de pesos”, expresó Figuereido.

Las buenas nuevas

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial del Segmento Personal de Altice, anunció las buenas nuevas que trae la empresa que es pionera en lanzar el Roaming 5G incluido, sin costo adicional en España, Canadá, Portugal y a partir de marzo, en Estados Unidos, para que sus clientes disfruten del poder de la red Global de los dominicanos en las principales ciudades del mundo. Informó además que los clientes con planes PRO contarán con Altice 5G incluido en su plan, sin costo adicional”.

“Para acceder a la red Altice 5G es tan simple como adquirir uno de los 12 Smartphones 5G compatibles, tener o activar un plan Pospago y habilitar el acceso a través de la aplicación Mi Altice”, sostuvo.

Ginebra anuncio que, a la par con este lanzamiento, Altice es la primera y única empresa en ofrecer 500 megas en Fibra Óptica, la mayor velocidad de navegación del país, que revolucionará la experiencia y capacidad de conectividad en los hogares y empresas de la Republica Dominicana.

Nicole Brugal y Selines Encarnación.

Gamal Michelén y Claudia García.

Yann Charuau, Armand Toonend, Ana Figuereido, Desirée Logroño y Danilo Ginebra.

Ana Cristina Martínez, Carolina Mejía y Juan Luis Guzmán.

Eduardo Hazim y  Mireya Borrell.

Julissa Cruz y Eric Fournier.

Manuel Alejandro Grullón y María Walesca Álvarez.

Fernando Villanueva y Juan Velázquez.

Biviana Riveiro, Evaristo Angurria y Venus Patricia Díaz.

Tags relacionados