Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALIANZA

El ADN y Grupo Mallén inician remodelación del Parque La Arboleda

Maite Mallén, Carolina Mejia y Jose Mallén.

Maite Mallén, Carolina Mejia y Jose Mallén.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el presidente de Grupo Mallén, José Mallén dieron el primer picazo que da formal inicio a los trabajos del icónico parque La Arboleda, ubicado en el corazón del sector Naco.

La remodelación de este importante espacio público, que hace empresa ya mencionada, es una forma de expresar gratitud a la ciudad, a través de su programa de responsabilidad social, explica un documento de prensa.

Durante el acto, que reunió, además, a directivos de la junta de vecinos del sector con ejecutivos del grupo anfitrión, la alcaldesa valoró el importante aporte de la empresa a la referida comunidad, con el que suma un segundo proyecto de esta índole en el Distrito Nacional.

“Acciones como la que hoy estamos realizando y recibiendo desde Grupo Mallén, son las que nos permiten hacer una gestión de mayor fortaleza, pues para lograr un trabajo como el que venimos haciendo, es necesaria la colaboración de la comunidad y sus ciudadanos en todas las formas posibles”, dijo Mejía.

No en vano es el proverbio que reza que en la unión está la fuerza; y a Grupo Mallén le agradecemos infinitamente que se haya unido a nuestra Alcaldía, con el objetivo de que juntos logremos una mejor ciudad”, concluyó.

José Mallén explicó que, al finalizar los trabajos de remodelación de La Arboleda, los residentes del Naco tendrán un nuevo parque para recrearse en un ambiente limpio, recreativo, organizado y con áreas diversas para un disfrute en familia.

“La familia de Grupo Mallén se llena de orgullo y satisfacción, al realizar labores como la que hoy estamos iniciando. Agradecemos infinitamente a la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de Carolina Mejía, por permitirnos reconocer, entregar, devolver y gratificar a la ciudad de Santo Domingo con un lugar de sano esparcimiento”.

El proyecto que se estima estará listo a finales de mayo, también contempla un área para mascotas, donde podrán divertirse de forma segura y organizada.

Camila García y María Antonia Logroño.

Mariela Robles y Danielle Piñero.

Charo Mallén y Rosalia Feris.

Luis Agusto Baquero y María Yane.

fepresentantes de la Junta de vecinos Paruqe Arboleda

Tags relacionados