Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PREPARACIÓN

Barna realiza graduación ordinaria

Manuel Diez, Raquel Peña y Paulo Alves.

Manuel Diez, Raquel Peña y Paulo Alves.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Barna Management School celebró su quinceava graduación ordinaria, en la que se invistieron ocho promociones de profesionales en áreas de dirección y negocios.

El acto realizado en el Teatro Nacional contó con la participación de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

Al culminar la ceremonia Peña felicitó a los graduandos por la meta alcanzada en su formación profesional, reiterando la importancia de que puedan convertirse en agentes de cambio desde sus roles en los diversos ámbitos en que se desenvuelven.

El rector de la entidad, Paulo Alves, resaltó la gran labor que desempeñaron los graduandos en el curso de sus posgrados, quienes tuvieron la oportunidad de cursar electivas especializadas y sectoriales impartidas por profesores visitantes de reconocidas escuelas de negocio.

“En Barna como institución confiamos en que sus egresados serán agentes promotores de la transformación de las organizaciones y la sociedad a través de las habilidades y conocimientos adquiridos”, concluyó el ejecutivo.

Tags relacionados