Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Salud

Amadita Laboratorio Clínico abre sucursal en Sirena San Cristóbal

Equipo de Amadita Laboratorio.

Equipo de Amadita Laboratorio.

Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada en el mes de enero una nueva sucursal en La Sirena San Cristóbal, ubicada en la antigua carretera Sánchez, en Madre Vieja Sur. Con esta nueva locación ya suman 48 sucursales en el territorio nacional.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el laboratorio continúa abriendo nuevos canales de servicio para mayor conveniencia de los pacientes, y siguiendo las normas de calidad que los caracteriza.

El nuevo espacio es el tercero ubicado en esta provincia, y cuenta con un completo catálogo de pruebas clínicas, de manos de un equipo de profesionales altamente calificados para las operaciones que realiza, provisto con tecnología de última generación, una cultura de trabajo en equipo y apego a la ética profesional en su desempeño.

Amadita Laboratorio Clínico ofrece en esta nueva sucursal turno preferencial para: niños, embarazadas y personas con discapacidad; servicio a domicilio, experiencia SuperKids, y Red WiFi.

Tags relacionados