Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACUERDO

SeNaSa y Nido Para Ángeles firman convenio de colaboración

Parte del equipo de la fundación Nido Para Ángeles y SeNaSa, durante la firma

Parte del equipo de la fundación Nido Para Ángeles y SeNaSa, durante la firma

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Como parte de su programa de Responsabilidad Social el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Fundación Nido Para Ángeles.

Este convenio, establecido dentro del programa “SeNaSa Para Todos”, fue sellado por Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, y Monika Despradel, presidenta de la Fundación Nido en la sede central de la ARS.

“Desde SeNaSa hemos tenido la oportunidad de poder trabajar en pro de la salud los ciudadanos dominicanos y muy especialmente para los niños con parálisis cerebral, de forma que puedan desarrollarse a su máxima capacidad”, dijo Hazim.

De su lado, la titular de la fundación, agradeció a Hazim y a SeNaSa el apoyo que están brindando a las poblaciones vulnerables y viendo las necesidades que existen en materia de salud, que es lo más importante en la vida de las personas.

“Felicito los cambios que se están haciendo desde el Estado, que es desde donde se hacen las grandes transformaciones en beneficio de todos la sociedad, que junto al sector privado componen la fórmula perfecta para avanzar en nuestro país” concluyó.

Monika Despradel y Santiago Hazim.

Tags relacionados