Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dinastía Grimaldi

Familia Real de Mónaco en el foco de atención

Familia Real de Mónaco

Familia Real de Mónaco

Mónaco, el segundo Estado más pequeño del mundo, es el lugar de residencia de la Dinastía Grimaldi, la más antigua de la realeza europea, y según expertos en casas reales como Jaime Peñafiel, Consuelo Font y Rosa Villacastín, a la que más portadas de revistas especializadas se han dedicado.

A lo largo de los años, júbilos y adversidades han ido marcando la vida de los hijos de Rainiero III y Grace Kelly: Carolina, Alberto y Estefanía, siempre asociados a diversos escándalos.

Los últimos días de enero han sido diferentes, aunque igual de mediáticos, para la princesa Carolina de Mónaco, su hija Charlotte Casiraghi y la princesa consorte Charlene de Mónaco.

Sus nombres vuelven a ocupar lugares privilegiados en los medios de comunicación y sus fotografías se han convertido en tendencia en las redes sociales.

La princesa Carolina de Mónaco, el domingo 23 de enero celebró su 65 cumpleaños viviendo a plenitud su rol de abuela. Sin dejar de ser un referente de estilo, buen gusto y elegancia, la eterna Princesa ha dejado atrás su turbulenta vida sentimental para dedicarse a disfrutar de la compañía de sus cuatro hijos: Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover, Andrea Casiraghi y Pierre Casiraghi; y sus siete nietos, quienes ahora son la prioridad de su vida.

El martes 25 Carlota Casiraghi inauguró el desfile de Alta Costura primavera-verano 2022, de Chanel. La hija de Carolina de Mónaco, quien es imagen de la firma, llegó al escenario cabalgando un caballo logrando un original impacto en la Semana de la Moda de París.

Casiraghi fusionó sus dos grandes pasiones, la moda y el deporte ecuestre, y se ha convertido, sin proponérselo, en la mujer que, quizá, mejor representaría en la actualidad el espíritu de Coco, icono eterno de la moda y fundadora de la marca.

El 25 de enero no todo fue adrenalina. La Dinastía Grimaldi también tuvo que enfrentar una triste realidad. La princesa consorte Charlene de Mónaco llegó a su 44 cumpleaños, lejos de Montecarlo y de su familia, recluida en una secreta clínica suiza donde que fue ingresada hace varios meses para recuperarse de sus problemas de salud.

En su cuenta oficial de Instagram. El Palacio de Mónaco compartió un vídeo de felicitación donde se muestran imágenes inéditas de su vida desde su niñez hasta la actualidad, incluyendo fotos con sus padres en Sudáfrica, su etapa de nadadora de elite, con su esposo, el príncipe Alberto y sus dos hijos de solo siete años, Jacques y Gabriella.