Acción de gracias

Tribunal Constitucional festeja su décimo aniversario

  • Los magistrados  Domingo Antonio Gil,  José Alejandro Vargas,  Miguel Valera, Eunisis Vásquez, María del Carmen Santana, Rafael Díaz Filpo, el  presidente del TC Milton Ray Guevara, Víctor Joaquín Castellanos, Justo Pedro Castellanos, Alba Luisa Beard, Manuel Ulises Bonelly y José Alejandro Ayuso.

Redacción Sociales
Santo Domingo

El Tribunal Constitucional (TC) arribó al décimo aniversario del inicio de sus funciones. Para conmemorar la fecha, representantes de la entidad organizaron una eucaristía de acción de gracias, en la Catedral Primada de América.

El acto religioso fue encabezado por el magistrado presidente, Dr. Milton Ray Guevara, quien agradeció al Todopoderoso por los logros alcanzados durante estos diez años de gestión y pidió la bendición de los años venideros.

“Ser juez es una labor humanamente difícil y por eso hemos venido desde el primer día a dar gracias a Dios y a la virgen de la Altagracia, y a pedir que oren por nosotros, que es el mejor estímulo que se puede hacer”, dijo Ray Guevara.

Homilía

Monseñor Masalles, obispo de la diócesis de Baní, resaltó el trabajo invaluable que ha realizado el Tribunal Constitucional y sus magistrados. Afirmó que es importante que la comunidad dominicana aprenda a entender el carácter sagrado de las leyes.