Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESFILE

Carlota Casiraghi debuta como modelo de Chanel montada a caballo

Carlota Casiraghi, en su debut

Carlota Casiraghi, en su debut

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Carlota Casiraghi la nieta de Grace Kelly se convirtió en tendencia este martes. La joven sorprendió a sus seguidores al debutar como modelo de pasarela para Chanel montada a caballo.

Con un espectáculo hípico que cautivó la mirada del mundo, la embajadora de la marca Chanel marcó un precedente en la historia de la alta costura al hacer una entrada triunfar en la pasarela vestida con un traje de hípica azul marino de Chanel, chaqueta de tweed típica de la firma, con cuello redondo y botones de pedrería.

La princesa monegasca Casiraghi abrió el pase para la primavera-verano 2022 al compás de una composición original del músico Sébastien Tellier.

Según publicaciones en los principales medios internacionales, la joven al final de su presentación salió a saludar junto a la diseñadora Virginie Viard y el artista contemporáneo francés Xavier Veilhan, creador del desfile que incluyó elementos del mundo de la equitación.

Recientemente, la marca había adelantado algo sobre lo que podía pasar en este renovado espectáculo, aunque jamás nos imaginamos ver a la hija de Carolina de Mónaco demostrar sus dotes en la equitación sobre la pasarela de París.

Tags relacionados