Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

Carolina de Mónaco, una abuela en plenitud a su 65 años

Carolina de Mónaco fue bautizada como la Abuela de Europa’. cuando llegó su primer nieto, Alexandre “Sacha” Andrea Stéfano Casiraghi Santo Domingo, hoy al cumplir su 65 cumpleaños y lo celebra viviendo una de las etapas más hermosa y tranquila en la que ha evidenciado que sus 4 hijos y 7 nietos son los más importantes.

Carolina de Mónaco asume su edad con mucha dignidad, al igual que su rol de abuela, el que proyecta con una postura feliz en todos los eventos familiares al que asiste en su compañía. Siempre dando muestra de afecto y cariño a sus nietos las capturan los medios de prensa internacional.

Un reportaje publicado en este diario sobre su rol de abuela la describe como quienes la conocen, una mujer que siempre ha impuesto su papel de madre por el de su posición oficial, y es que su accionar lo ha demostrado y la forma en que educó a sus hijos.

Aunque pasa tiempo junto a ellos, Sociales no tiene evidencias de que les ayude con sus tareas, o de que les lleve muchos obsequios, de lo que podemos dar fe es de que está construyendo una sólida y maravillosa relación con sus nietos.

Carolina de Mónaco es considerada la abuela más carismática, dedicada y glamurosa de Europa. Según el portal “mujerhoy” le gusta recibir a sus nietos en sus casas: una finca en Saint Remy, en la Provenza, Francia, un piso en París, junto a Champs-de-Mars, cerca de la Torre Eiffel y el palacete de tres plantas conocido como La Vigie, en Montecarlo.

Según el diario La Vanguardia, la elegante y referente de moda de varias generaciones, ni su apuesta por el pelo canoso le ha restado atractivo, luminosa siempre; Carolina, presa de su destino, no puede jubilarse.

Tags relacionados