Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

Una misa en Canadá para honrar a la patrona de los dominicanos

Miledys de Los Santos, Michelle Cohen, Padre David Bergeron, Julio Peña y Brian Barrett.

Miledys de Los Santos, Michelle Cohen, Padre David Bergeron, Julio Peña y Brian Barrett.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesOttawa, Canadá

La Embajada Dominicana en Canadá auspició misa en honor al Día de la Virgen de la Altagracia, patrona y madre protectora de la República Dominicana.

La actividad fue realizada en la Basílica Notre-Dame de la ciudad de Ottawa, capital canadiense por el por el reverendo David Bergeron, rector de la catedral, quien durante la eucaristía dijo “El momento es propicio para refugiarnos en el amor que nos brinda la Virgen María”.

A lo largo de todo el sermón expresó palabras de aliento para el pueblo dominicano y a la comunidad católica, instando a seguir confiando en el plan de Dios y que permitamos que la madre que dio a luz al “Hijo de la Luz” nos sirva como guía y renovar nuestra fe en estos tiempos de pandemia”.

Mientras que, la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, indicó que esta celebración irradia una luz de esperanza e indicó que la misa se llevaba a cabo con un profundo sentimiento de fe.

El protocolo incluyó, además, el encendido de dos velas con la imagen de la Virgen en honor a los residentes en Canadá y muestra del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, según cuenta un material de prensa.

Al finalizar Cohen agradeció de manera especial a David Bergeron y todo su personal por la grata acogida en las instalaciones de la misma de la catedral, ubicada en el corazón de la ciudad de Ottawa.

Presentación de la Virgen de la Altagracia en Basílica Notre-Dame.

Tags relacionados