Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPETENCIA

La sexta edición de Masters Surf Reunión

Aldo Ruiz, Isabel Puig, Luis Aracena y Brian Mejía.

Aldo Ruiz, Isabel Puig, Luis Aracena y Brian Mejía.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesPuerto Plata

Los organizadores del ‘Masters Surf Reunión’ celebran la sexta edición de la justa deportiva en Playa Encuentro, Cabarete, Puerto Plata donde se reunirán más de 100 surfistas de varias generaciones dominicanos y extranjeros.

Un comunicado de prensa explica que los surfistas competirán en las categorías Master, Gran Master, Kahuna, Gran Kahuna, Legends, Master Damas, Come-Back y Padre Hijo, y una Gran Final Master con más de diez mil dólares de premio en efectivo. Además, se realizará un Expresión Session con destacados surfistas categoría OPEN locales e internacionales.

Participantes

Juan Ashton, de Puerto Rico; Danny García, de España, campeón master de Europa; el venezolano Magnun Martínez, y Tony Roberts destacado surfista master de California, EEUU entre otros. Por República Dominicana: Víctor Peralta y Zion Balbuena, de Cabarete; Iván Herrera y Jose Luis Aquino, del Distrito Nacional.

Para el Expression Session Open han confirmado su participación el surfista olímpico chileno y residente en Cabarete Manuel Selman, el campeón de España Open Néstor García y Gianmarco Oliva, la promesa del surfing dominicano quien recientemente se ha convertido en el primer dominicano en clasificar para un evento de la Liga Mundial de Surfing (WSL).

Brian Mejía, Alex Cueto, Luis Aracena, René Golez y Carlos Guerrero.

Laura Sanz, Danerys González y Chanely Ramírez.

Manuel Betances, Ariadna Abreu y Yerel Segura.

Montserrat Puig y Adelaida Hernández.

Wady Asbún y Tony Méndez.

Tags relacionados