Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Fitur 2022

Premios Excelencias para el presidente de la Republica, Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado fueron galardonados por Premios Excelencias 2021.

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado fueron galardonados por Premios Excelencias 2021.

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado fueron reconocidos por el Grupo Excelencias, en la Feria Internacional de Turismo -Fitur- que se está celebrando hasta el próximo domingo 23 en Madrid, España.

Luis Abinader recibió el homenaje de manos de José Carlos de Santiago. presidente de Grupo Excelencias, por el apoyo que ha dado al ministerio de turismo y por su participación activa en actividades del sector turístico, la gestión de la pandemia y la efectividad en la vacunación de los trabajadores turísticos con beneficios tangibles en la comunidad y sociedad dominicana.

En el mismo acto, también le fue entregado el reconocimiento al ministro de Turismo, David Collado, por su labor muy proactiva y relevante a favor del turismo y la gastronomía del país.

Historia

Los Premios Excelencias fueron creados hace 17 años por Grupo del mismo nombre, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

Estos galardones, se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica se entregan durante la celebración de Fitur, por ser la feria de turismo más importante del mundo, además de que se celebra en Madrid, hub y puente Iberoamericano.

Galardonados Premios Excelencias

Tags relacionados