Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REVISTA

Mecánica Hot estrena edición con campaña de concienciación vial

Fernando De Peña, Lilliam Batista y Alejandro García.

Fernando De Peña, Lilliam Batista y Alejandro García.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con un contenido especial que celebra las novedades del circuito automotriz y el inicio a una campaña de concienciación vial, representantes de la revista Mecánica Hot, pusieron en circulación su nuevo ejemplar.

En un coctel celebrado en Noma Bar & Kitchen, se presentó la edición número 18 cuya portada está protagonizada por el primer vehículo 6x6, construido en el país por la empresa 4x4 dominicana, según un material de prensa.

En la actividad ejecutivos de Art Time Dominicana, empresa editorial que publica la revista y comunicador Aquiles J. Ramírez, se unieron para crear la figura del embajador de concienciación vial, con la finalidad de poner en marcha la campaña de prevención vial que lleve un mensaje positivo a través de distintas plataformas comunicacionales.

La iniciativa busca fortalecer los lazos de la industria automotriz y los medios de comunicación con el lema “Juntos Somos Más”, el cual será la punta de lanza en las redes sociales con el uso del hashtag: #PrimeroConciencia.

Como embajador de la marca Ramírez resaltó “Mi rol es llevar el mensaje por todos lados. No necesitamos más leyes, más agentes, ni más cambios de vías, lo que necesitamos es conductores más conscientes y comprometidos con su responsabilidad a la hora que salen a las calles”.

Ángel T. Peña Montero, CEO de Artime Dominicana, manifestó su satisfacción por la presente edición. “Estamos muy complacidos de arribar al cuarto año de Mecánica Hot, con una buena aceptación en el mercado.

Marianne Pimentel y Pablo Azzalin.

Alejandra Polanco y Carlos Feliz.

Juan Carlos Albelo y Pablo Mendoza.

Juan Mateo y María Acevedo.

Kelvin Acosto y Aida Pantaleón.

Elba Díaz y Juan Carlos Ditrén.

Tags relacionados