Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Matrimonio

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez publican libro “El divorcio no es opción, Jesús es la solución”

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez inician el año 2022 con la publicación del libro “El divorcio no es opción, Jesús es la solución”, el cual forma parte de su campaña para defender los matrimonios y enfrentar la epidemia de divorcios que afecta a la sociedad dominicana.

“El divorcio no es opción, Jesús es la solución” es el tercer libro que los comunicadores Cabral y Rodríguez lanzan juntos al mercado editorial desde que en el 2015 iniciaron la Jornada Nacional en Defensa de los Matrimonios. El primer libro es “Matrimonios sanos y felices: sembrando valores para lograrlo”, publicado en el año 2016, y el segundo “En defensa de los matrimonios”, publicado en el año 2020.

“Como pareja y como profesionales de la comunicación, hemos estado desarrollando muchas jornadas para consolidar los matrimonios, debido a que en estos tiempos esa institución creada por Dios está siendo duramente atacada. Hoy día las familias se están desintegrando, nuestros hijos están siendo educados y formados por las redes sociales y por una sociedad carente de valores y principios. Eso está provocando un aumento de los divorcios. Por eso publicamos este nuevo libro”, expresaron Cabral y Rodríguez.

Los comunicadores afirmaron que el propósito fundamental del libro, partiendo de su propia experiencia de más de 30 años casados, es ayudar a que los matrimonios tomen conciencia de lo necesario de fortalecerse y consolidarse en estos tiempos, y ofrecerles orientaciones precisas para que puedan salir victoriosos de cualquier situación.

“El divorcio no es opción, Jesús es la solución” es una publicación de Editorial Ianna y del canal Señales TV. Contiene una versión corregida y ampliada de la conferencia “Juntos y felices para siempre”, adaptada a la nueva situación que viven los matrimonios dominicanos con los efectos de la pandemia, y una versión actualizada de “Diez claves para un matrimonio sano y feliz”. El libro está disponible en las librerías dominicanas y en la oficina de Señales TV, llamando al 809-473-8171.

“Es nuestro humilde deseo que este libro llegue a los corazones de todos los esposos y esposas de la República Dominicana, y que al leerlo tomen la sabia decisión de colocar a Jesús como el centro de sus vidas y de sus matrimonios, para que se mantengan juntos y felices para siempre”, expresaron finalmente los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Tags relacionados