Fundación Avanzare regala juguetes a niños

  • Delores Sánchez junto a niñas que recibieron juguetes

Redacción Sociales
Santo Domingo

La Fundación Avanzare realizó la activida "Un Juguete por Amor", iniciativa con la que busca llevar alegría a niños de escasos recursos de distintos sectores durante el pasado Día de los Reyes.

La organización sin fines de lucro llevó a cabo la entrega durante recreativos encuentros con baile y un refrigerio para el disfrute de los niños que residen en las localidades de Los Mameyes, Boca Chica, El Dique, Hogar Escuela Caridad Misionera en San Pedro de Macorís y Mamá Tingó en Yamasá.

La presidenta de la fundación, Delores Sánchez agradeció a quienes pusieron su granito de arena para hacer posible tan importante causa y llevar sonrisas a los que menos pueden.

“Es de suma importancia para nosotros como entidad sin fine de lucro el poder realizar este tipo de actividades, manteniendo viva la tradición y la ilusión en cada niño de recibir sus reyes en este día especial, con el único propósito de pintar una sonrisa en sus rostros, y esa es nuestra mayor recompensa”, expresó Sánchez.

A la entrega de juguetes se agregaron voluntarios que se trasladaron hacia las distintas barriadas del país para colaborar con la organización del evento, especialmente para velar por que los protocolos sanitarios fueran cumplidos por todos y asegurar el disfrute del evento por parte de los niños, explicó la titular de la fundación.