Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PACTO

Making Waves Academy firma convenio con la Fundación Avanzare

Eduardo Briceñp y Delores Sánchez.

Eduardo Briceñp y Delores Sánchez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La academia de natación Making Waves, que preside Eduardo Briceño firmó un acuerdo interinstitucional con la Fundación Avanzare, en la que acordaron trabajar conjuntamente en favor de los niños y adolescentes de la entidad sin fines de lucro.

“Es un honor poder apoyar a esta fundación, la cual trabaja por el bienestar de muchos niños y jóvenes en vulnerabilidad como lo hemos estado haciendo desde Making Waves Academy, por lo que esperamos en este 2022 continuar expandiendo nuestro trabajo a más instituciones, fortaleciendo así nuestros programas de responsabilidad social cada vez más”, expresó Briceño, presidente de la academia de natación.

Con este convenio, Making Waves generará espacios de capacitación y sensibilización de sus entrenadores para trabajar conjuntamente con Avanzare, asegurando así una alta calidad en las actividades a desarrollar, garantizando un crecimiento sostenible en niños y jóvenes.

Ambas instituciones acordaron de igual forma conformar una comisión para el desarrollo del deporte en los participantes, aportando especialistas, entrenadores, técnicos y activistas que intervengan y asesoren en el proceso de masificación de la natación en el país.

Tags relacionados