Listin Diario Logo
29 de enero 2022, actualizado a las 01:33 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 11 de enero de 2022

Banesco promueve el bienestar infantil a través de fundaciones

  • 
Banesco promueve el bienestar infantil a través de fundaciones

    Equipo Banesco junto a niños de las diferentes fundaciones que apadrina

Redacción Sociales
Santo Domingo

Aunando esfuerzos para apoyar el desarrollo integral de la niñez dominicana y llevarles alegría durante las festividades de fin de año, ejecutivos de Banesco organizaron una serie de actividades a favor de los niños de las tres fundaciones que apoya la entidad desde su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La entidad apadrina a las fundaciones Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), en San Pedro de Macorís, Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) en Santo Domingo.

En esta ocasión los beneficiados  disfrutaron de un divertido programa de actividades recreativas que incluyó cuentacuentos, pinta caritas, shows de talentos, talleres decorativos de galletas, entre otros.

Como parte del compromiso asumido con promover el bienestar infantil, los miembros del Voluntariado Banesco entregaron además donaciones de juguetes y ropa en un ambiente en el que primaron los valores de unión, bondad y esperanza que reflejan el verdadero espíritu de la Navidad, explica un material de prensa.

 

 

 


Más en Las Sociales