Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Banesco promueve el bienestar infantil a través de fundaciones

Equipo Banesco junto a niños de las diferentes fundaciones que apadrina

Equipo Banesco junto a niños de las diferentes fundaciones que apadrina

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Aunando esfuerzos para apoyar el desarrollo integral de la niñez dominicana y llevarles alegría durante las festividades de fin de año, ejecutivos de Banesco organizaron una serie de actividades a favor de los niños de las tres fundaciones que apoya la entidad desde su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La entidad apadrina a las fundaciones Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), en San Pedro de Macorís, Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) en Santo Domingo.

En esta ocasión los beneficiados disfrutaron de un divertido programa de actividades recreativas que incluyó cuentacuentos, pinta caritas, shows de talentos, talleres decorativos de galletas, entre otros.

Como parte del compromiso asumido con promover el bienestar infantil, los miembros del Voluntariado Banesco entregaron además donaciones de juguetes y ropa en un ambiente en el que primaron los valores de unión, bondad y esperanza que reflejan el verdadero espíritu de la Navidad, explica un material de prensa.

Tags relacionados