Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Reid & Compañía recibe el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas

Clara Reid, Zail  Emilio Bretón, Ana Daniela Correa , Rafael Eduardo Zayas y Clara Santa Cruz.

Clara Reid, Zail Emilio Bretón, Ana Daniela Correa , Rafael Eduardo Zayas y Clara Santa Cruz.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Reid & Compañía informaron que la empresa fue reconocida, con el sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad RD Incluye 2021.

El mismo fue entregado por su buena práctica en la contratación de personal con algún impedimento físico por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Esta iniciativa, la empresa la ejecuta desde el 2018, a través de un acuerdo de cooperación con la Fundación Laota, una institución sin fines de lucro cuya misión es lograr la inserción laboral de personas con capacidades distintas mediante la evaluación y el acompañamiento apropiado de acuerdo a sus capacidades, condición y posibilidades, cuidando y respetando su integridad.

Actualmente, Reid & Compañía cuenta con tres colaboradores distribuidos en los departamentos de Administración de Crédito, en el de Logística y el Departamento de Repuestos de Autocamiones.

“Con esta iniciativa buscamos servir de enlace entre instituciones que abogan por los derechos de igualdad y de protección de las personas con discapacidad, por lo que hemos diseñado el Programa de Inserción Laboral que les permite a las personas con capacidades distintas su integración familiar, comunitaria, social, laboral y económica, dijo Clara Reid de Frankenberg, presidente de la empresa.

Dejó saber lo imperante que es para la compañía que preside lograr un sello que lo compromete a seguir fortaleciendo este proyecto que busca la igualdad de derechos de las personas con discapacidad.

Tags relacionados