Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ALTRUISMO

Jumbo en apoyo entidades sin fines de lucro

Lianna Martínez, Norka Díaz y Lakshmi Toledano.

Lianna Martínez, Norka Díaz y Lakshmi Toledano.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La gerencia de Jumbo, en su continuo apoyo a causas sociales, que van desde la promoción del consumo responsable por medio de la reutilización de las piezas de vestir y la prevención del cáncer; realizó las campañas de “Dona tus jeans” y “Camisetas con valentía”.

La campaña “Dona tus Jeans” invitaba a las personas a donar aquellos jeans que ya no utilizaban y a cambio recibieron un cupón de 15% o 25% de descuento a utilizarse en las tiendas de Jumbo para la compra de sus nuevos pares.

Este año se recibieron 1,175 jeans de mujer, hombre, niños sobrepasando en un 65% la cantidad recopilada en el año 2019, según explica un material de prensa.

Las piezas fueron donadas a las instituciones, Hogar de Niñas Rosa Duarte, Fundación La Merced y Cáritas Arquidiocesana de Santiago, entidades sin fines de lucros que apoyan a más de 1,000 niños, niñas, adolescentes y adultos en situación vulnerable.

Mientras que, “Camisetas con valentía” tenía como objetivo impulsar una declaración en favor de la vida, el amor y la salud en la lucha contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa constaba de una colección de cuatro camisetas con mensajes para aumentar el conocimiento sobre las acciones naturales, efectivas y preventivas como la lactancia materna, la alimentación balanceada y la importancia del autoexamen.

Al comprar estas camisetas, los clientes aportaron a la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI).

“Estamos muy satisfechos con el apoyo recibido de nuestros clientes y proveedores, el cual nos ha permitiéndonos poder ayudar a las personas que tienen menos oportunidades, como los niños en situación vulnerable y, además, crear conciencia sobre el cáncer de mama y cómo transmitir un mensaje de amor y salud en esta lucha”, explicó Cony Taveras, gerente de Mercadeo de Jumbo.

Cony Taveras, Amalia Vega, Alberto Jiménez, Cristina Cuadra, Padre Tomás García, Carla González y Ana Camila Marrero.

Tags relacionados