Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

Blue Land Propierties reconoce a sus colaboradores

Nurys Baez, Lenny Locward, Gloria Gómez y Carmen Duran y Kelen

Nurys Baez, Lenny Locward, Gloria Gómez y Carmen Duran y Kelen

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con una gala que puso de manifiesto el entusiasmo y sentir por el trabajo arduo y tesonero de sus colaboradores, la empresa Blue Land Propierties reconoció el esfuerzo y dedicación de su capital humano.

En la actividad realizada en el hotel Hodelpa Casa Real, en la Zona Colonial los reconocidos disfrutaron de una velada navideña que incluyó música típica en vivo a cargo de la Doncella del Acordeón, donde también celebraron la venta exitosa de 340 unidades durante el año.

Verónica Pujols, directora comercial de la firma que resalta los destinos turísticos del Este de República Dominicana, destacó el compromiso que el equipo manifestó durante el año que recién culminó y afirmó que esta actitud ha hecho posible que Blue Land cuente con importantes avances, que ha dado paso a un crecimiento significativo en las ventas y captaciones de clientes potenciales.

Reconocimiento

Los colaboradores galardonados fueron Huáscar Rodríguez como vendedor más productivo 2021 y como mejor compañero del año Gloria Gómez, ejecutiva ejemplar Blue, Lucy Morales, líder revelación y Noelia Cubilete, ejecutiva Internacional Blue.

También fueron reconocidas, Fanny Veras, Carolina Troncoso, Daniel Plaza, Carmen Durán y el equipo Constelación.

El merenguero Johnny Ventura quien fuera ejecutivo de ventas del proyecto, recibió una mención póstuma por ser digno ejemplo de trabajo en equipo con una hermosa historia que la familia Blue contará con orgullo y gratitud.

Mientras en los premios especiales estuvieron Isern Production, Jaime Oliver, olvrmedia, Sonia Ariza gerente de ventas; Nicoll Mariangeli, asistente de Ventas y Denny Peña asistente administrativa.

Glenda Pujols y Verónica Pujols.

Tags relacionados