Santo Domingo

Entidades unidas en favor del Parque Mirador Sur

  • Deligne Ascención, Christopher Paniagua, Carolina Mejía, Rosa Margarita Bonetti y Raúl Rizik. 

Redacción Sociales
Santo Domingo

Durante un acto encabezado por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se realizó la inauguración de la iniciativa que el Cabildo de la capital ha denominado “Un nuevo Parque Mirador Sur”.

El espacio es el resultado de una intensa labor de acondicionamiento de las áreas para el disfrute familiar, señalética adecuada, implementación de normativas, paisajismo y delimitación de entradas, entre otras mejoras, realizadas con el apoyo del Banco Popular Dominicano, la Fundación Propagas, el Grupo Mejía Arcalá y Mallén Mascotas.

Para promover un uso inclusivo y ayudar al desplazamiento de las personas que transitan en silla de ruedas, adultos mayores y peatones en general, han sido instaladas rampas de acceso, debidamente señalizadas.

“Ha sido un privilegio para nosotros trabajar en este proyecto enfocado en devolver a la comunidad un espacio más hermoso, inclusivo y seguro. Gracias al apoyo de estas empresas que tienen un alto sentido de compromiso social con nuestra ciudad, hoy el Parque Mirador Sur es una realidad”, dijo la alcaldesa Carolina Mejía.