Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INNOVACIÓN

El TC presenta el Audiolibro de la Constitución

Angie Bergés, Milton Ray Guevara y Johanna Monagas de Ray.

Angie Bergés, Milton Ray Guevara y Johanna Monagas de Ray.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara puso en circulación el “Audiolibro de la Constitución”, una versión audible que permitirá que tanto las personas con discapacidad visual como la ciudadanía en general, tengan acceso directo al contenido completo de la carta magna.

La nueva propuesta forma parte de las acciones que desarrolla el órgano para poner a disposición de la población productos que permitan la inclusión de las personas con discapacidad.

El acto se realizó en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia, donde el titular de la entidad, afirmó que el Pleno del TC siempre se ha preocupado por los temas relacionados con la protección de las personas con discapacidad, razón por la que ha ejecutado distintos proyectos.

“En esta ocasión nos centramos en la discapacidad visual. Nos enorgullecemos hoy de poner en circulación la versión audible de la Constitución Dominicana, en continuación de un proyecto anterior en el que pusimos a circular la versión braille”, resaltó.

Eunisis Vásquez Acosta y José Alejandro Vargas Guerrero.

María del Carmen Santana y Pedro Pablo Yermenos.

Lucía Vásquez y Laura Pérez.

Tags relacionados