Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDON

Centro de terapia Renew reconoce a empleados

Fernanda Rojas, Reinaldo Ferrer, Esteban Acosta y Patricia Turbí.

Fernanda Rojas, Reinaldo Ferrer, Esteban Acosta y Patricia Turbí.

El Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew galardonó a varios de sus empleados, por su excelente labor que desempeñaron en este año 2021.

El acto de reconocimiento fue hecho durante la celebración de su encuentro navideño que se llevó a cabo en Punta Cana.

La actividad estuvo encabezada por los ejecutivos de la entidad, Reinaldo Ferrer y Patricia Turbi, quienes agradecieron el arduo trabajo que han venido realizando, en un año difícil, especialmente para el ámbito de la salud.

Dentro de los reconocidos se encuentran Samantha Ferreras, Jesuanny Rosario, Dios Meri de la Rosa, Rosa Iris Mesa, Rosaura Vásquez y Esteban Acosta, este último se llevó el “Premio a la Excelencia” por la gran labor realizada durante el año.

“En estas fiestas les deseamos felicidad, amor y armonía, valoren cada día del próximo año. Se avecinan retos que enfrentaremos juntos como lo que somos, una gran familia, seguros de que seremos mejores cada día”, manifestó Turbi.

Agradeció a todos por ser parte esencial de Renew, por su entrega, disciplina y constancia, con lo cual son capaces de ayudar a muchas personas a tener una mejor calidad de vida.

El equipo que compone la empresa.

Tags relacionados