Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAPACITACIÓN

El bienestar empresarial motiva conferencia

Oscar Frías, Cayra Bencosme, Aury Fernández y Irving Muñiz Céspedes.

Oscar Frías, Cayra Bencosme, Aury Fernández y Irving Muñiz Céspedes.

Representantes de la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra y el Centro de Innovación y Capacitación Profesional Capex, organizaron la charla “Humana Gestión: Homenaje a los Pilares del Bienestar Empresarial”, a cargo del Zoilo Emilio García.

El facilitador, quien es experto en investigación sobre el fenómeno de la salud mental en República Dominicana, habló acerca del impacto de la salud mental en los colaboradores, y ofreció técnicas para recuperar el bienestar emocional.

El especialista hizo énfasis en los gestores del talento humano en las medidas para proteger el bienestar psicosocial, el clima laboral y la productividad de los colaboradores dentro de las instituciones.

El vicepresidente de AFP Siembra, Irving Muñiz dijo que conectar con la comunidad del conocimiento es una manera de invertir y potenciar el talento, razón por la que la empresa trabaja en la formación y capacitación de los profesionales de esta área.

Mientras que, Oscar Frías, vicepresidente de Fundacapex valoró de positivo el empeño para dotar a la gente de insumos de protección, apoyarles en labores de vacunación, diligenciar medicamentos y pruebas, en este tiempo de crisis sanitaria que se vive.

Catherine Lockward y Johanna Trigo.

Orquídea Cruz y Jomery Rosario.

Gilga Tavarez, Elba López y Martha Curiel.

Yudelka Evangelista y Lina Melo.

Zoilo Emilio

Tags relacionados