Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

INICIATIVA

Blue Loft entrega primera versión de los premios "Trasciende"

Emely, Edward, Wendy y Eduardo Saldaña.

Emely, Edward, Wendy y Eduardo Saldaña.

Motivados por reconocer el desarrollo, proyección y entrega de los agentes de la plataforma inmobiliaria Blue Loft, fue realizada la primera entrega de los premios “Trasciende”.

Edward Saldaña, CEO de la firma, valoró el esfuerzo de cada súper agente y de cada colaborador, quienes han entregado todo su tiempo y capacidad para hacer hoy de la empresa la plataforma inmobiliaria más importante del país.

“Me siento privilegiado de ser partícipe de una noche tan especial como esta, donde se reconoce y se premia la valentía y el empuje de tantos hombres y mujeres que han dicho presente para levantar este proyecto y hacerlo suyo sin ninguna condición”, sostuvo Saldaña durante la velada, en Rancho Chito, lugar que acogió a los invitados.

La noche fue amenizada por el saxofonista Carlos Estrada. También se presentó el visual “El Génesis”, a través del cual los presentes tuvieron la oportunidad de conocer los inicios de BlueLoft.

En esta primera edición fueron reconocidas personalidades como Warren Torres de Santiago Vertical, el Grupo Pedralbes, Constructora Diosmel Tejada y Arquitectos Espinal de Aza.

Warren Torres y Ricardo Muñoz.

Edward Saldaña reconoce a Carly De Lemos.

José Felipe y Augusto Lozada.

Tags relacionados