Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRATITUD

Cena en honor a los médicos voluntarios de Operación Sonrisa

Natasha Quiterio, Dhamelisse Then Vanderhorst, Patricia Gonzalez Pittaluga, Nicole Bournigal y Giancarlo Brache.

Natasha Quiterio, Dhamelisse Then Vanderhorst, Patricia Gonzalez Pittaluga, Nicole Bournigal y Giancarlo Brache.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico y Mapfre Salud ARS organizaron una cena en honor a los médicos voluntarios que participaron en la vigésimo novena Misión Médica Internacional de Operación Sonrisa durante el mes de diciembre en las instalaciones del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

Patricia González Pittaluga, presidente de la junta Directiva de la fundación agradeció a los galenos su especial entrega para devolver la sonrisa a tantos niños dominicanos. Destacó el gran apoyo del personal médico, así como el de cada uno de los patrocinadores que hacen posible esta hermosa labor.

Durante el encuentro celebrado en el restaurante Punto Italia, La Marina anfitriones y organizadores de entregaron un reconocimiento a la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, por su colaboración con las salas de cirugías y el apoyo hospitalario necesarios para llevar a cabo una jornada, exitosa, segura y organizada.

Mientras que, Nicole Bournigal, directora ejecutiva de Operación Sonrisa, reiteró su agradecimiento a los especialistas procedentes de diversas nacionalidades que participaron en la Misión, beneficiando con cirugías reconstructivas gratuitas un total de 22 niños dominicanos con labio fisurado y o paladar hendido.

Elena Encarnación, Carmen Reynoso, Alma Vargas, Sarah Talma y Rosa Lidia

Felicia Hossmann y Gabriela García.

Felicia Hossmann y Gabriela García.

Patricia Gonzalez Pittaluga, Dhamelisse Then Vanderhorst y Nicole Bournigal.

Tags relacionados