Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Navidad

Centro de Visitantes Cortés realiza encuentro con periodistas

Yenny Lovera, Mirna Pimentel, Juan Cohen, Isabel Guerra y Doris Javier

Yenny Lovera, Mirna Pimentel, Juan Cohen, Isabel Guerra y Doris Javier

Con motivo de las fiestas navideñas, representantes de Cortés Hermanos organizaron un encuentro con representantes de los medios de comunicación en su innovador Centro de Visitantes Cortés, ubicado en su fábrica del Kilómetro 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, Pedro Brand.

Juan Cohen Marmolejos, gerente del Centro de Visitantes Cortés, dio la bienvenida a los asistentes y señaló el gran compromiso de ofrecer a los visitantes una experiencia de sabor, cultura e historia del chocolate en el país.

Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, indicó que “la planta donde está el museo es de vanguardia tecnológica y procesa hasta ocho mil toneladas de cacao, colocándonos como líderes en la industria en el mercado¨.

Los periodistas disfrutaron de un agradable recorrido guiado por Don Chocolatín, donde pudieron conocer las diferentes etapas del procesamiento de cacao para la producción de chocolate, y la historia de más de 90 años de Cortés Hermanos. También se deleitaron con una selección de bebidas y platos del Choco Lounge, el restaurante del Centro, que tiene al chocolate como su ingrediente principal.

Lady Reyes y Salvador Batista

Ysabel Peña y Miliam Reyes Solano

Viancamely Alcántara, Erika Rodríguez y Lisbel Santos

Tags relacionados