Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana celebra la Navidad

Gloria Reyes, recibe información sobre el programa de la actividad de parte Alicia Varoni

Gloria Reyes, recibe información sobre el programa de la actividad de parte Alicia Varoni

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) y el Programa Supérate, entidades que dirige, Alicia Baroni y Gloria Reyes realizaron un almuerzo navideño, con motivo a las festividades de Navidad para el proyecto ‘Unidad de Apoyo y Seguimiento a Niños, Niñas y Adolescentes.

El emotivo encuentro titulado “Hola Navidad, todos somos Estrellas”, encabezado por ambas titulares y Ángela García, encargada del Proyecto Huérfanos por Feminicidios y Rita Aponte, coordinadora Protocolo de Atención del Ministerio de la Mujer, quienes intercambiaron algunas impresiones sobre el trabajo en común que vienen realizando.

Los colaboradores de la institución asumieron la interpretación de personajes alegóricos a la época. Santa Claus, los Reyes Magos, María, José, el Grinch, galleta de jengibre, duendes, cascanueces, copo de nieve, entre otros, fueron personificados por ellos.

Como parte de la presentación artística las niñas Nashla Morel y Leanny García, dirigidas por la maestra Virna García, interpretaron la canción “Mi Estrella”. Los niños disfrutaron además de dinámicas de integración, juegos, entrega de juguetes y un divertido cierre con Santa Claus y los personajes navideños.

La producción artística y montaje del evento estuvo a cargo del productor, creativo y artista José Sánchez Green, quien sorprendió a los invitados con una intervención disfrazado del popular personaje Grinch.

Colaboradores de ambas entidades dieron vida a los presonajes de la época

Tags relacionados